Sabores

NUESTROS SABORES DE BIZCOCHOS

Vainilla:

Suave y esponjoso bizcocho de vainilla que conquista por su textura aireada y su sutil dulzura. Cada bocado es  una caricia al paladar con el inconfundible sabor a vainilla. Un clásico que nunca falla.

Chocolate:

Intenso, húmedo y con un sabor profundo a cacao puro, este bizcocho  es un auténtico placer para los amantes del chocolate. Su textura suave y jugosa se deshace en la boca, dejando un regusto rico y envolvente que invita a repetir.

Red  Velvet:

Elegante y aterciopelado Red velvet, con su característico color rojo  y un  sutil toque a cacao, combina lo mejor del sabor  y la estética. Cremoso, tierno y elegante, lo convierten en una opción irresistible y sofisticada.

Carrot Cake:

Este bizcocho de zanahoria o Carrot Cake, húmedo, especiado y lleno de sabor ,es el equilibrio perfecto entre dulzor natural, notas de canela y nuez moscada, y con una textura rica  gracias a las zanahorias ralladas, es sin duda un bocado delicioso.¡Uno de esos que sorprenden!

Limón:

Tierno, esponjoso y lleno de frescura cítrica que le aporta el limón natural. El sabor casero de siempre que nos evoca aquellas meriendas de la infancia.

NUESTROS SABORES DE RELLENOS:

Crema de vainilla Bourbon:

Deliciosa y suave crema de vainilla bourbon, aromática y reconfortante,  excelente para cualquier tipo de bizcocho.

Ganache de chocolate negro:

Un relleno cremoso de chocolate negro, con sabor intenso y textura suave que se derrite en la boca.

Dulce de leche:

Relleno suave de dulce de leche, dulce y cremoso, con ese sabor clásico e inolvidable.

Crema de cacao y avellanas:

Textura suave, cremosa y sabor único. El dulzor envolvente del cacao se funde con la intensidad tostada de la avellana, creando un sabor equilibrado y absolutamente irresistible.

Crema de limón:

Relleno cremoso de limón, fresco y ligeramente ácido, con un toque dulce que equilibra su sabor vibrante.

Alérgenos: contiene gluten, lactosa, frutos secos